nosotrosbasescorridainscribeteGaleria Corre la Vidadatosauspiciadoresagradecemoslinkspreguntas frecuentes

Reglamento de la corrida Corre la Vida 2011

 

Por segundo año consecutivo, “Corre la Vida” abre las calles de Santiago para dar vida a uno de los eventos deportivos más emotivos y esperados del último tiempo. Este año la corrida se realizará el día domingo 20 de Noviembre de 2011 con largada a las 10:00 horas a un costado de la Estación Salvador del Metro de Santiago. El objetivo de esta corrida es incentivar por medio de un evento deportivo masivo, la donación de órganos.

Modalidades:

 Corre la Vida presenta dos modalidades para competir:

Trasplantados:

La modalidad Trasplantados, consiste en una corrida de 7km donde competirán solo personas que hayan sido trasplantadas.

Donantes:
Mientras que la modalidad Donantes también consiste en una corrida de 7Km con categorías según edad y abiertas a todo público.

Inscripción:
Para participar en la competencia con tu polera oficial y kit, tendrás que realizar el proceso de inscripción presencial y online (ingreso de datos personales en la ficha de inscripción), pago inmediato y posteriormente retiro del kit de competencia. El costo de la inscripción será de $5.000. Adicionalmente, el día de la entrega del kit de competencia se podrán inscribir las personas que así lo deseen llenando la ficha de inscripción manualmente (disponible en el lugar) y posterior a eso, realizar el pago de la polera y el retiro del kit correspondiente.

Kit de Competencia:

El kit de competición consiste en una polera y número de competencia, el cual tendrá  un distintivo visual que identifica cada categoría. La entrega del kit de competencia se realizará en lugar y horario que será  comunicado a través del sitio web del evento
(www.correlavida.cl) en la semana anterior a la corrida.

Para realizar el retiro del kit de competencia (polera y número) se debe presentar el carnet de identidad del participante.

Si es menor de 18 años, además de llevar el carnet de identidad, deberá entregar la ficha de “Liberación de Responsabilidad”.

Esta ficha tiene que ser llenada completamente con la información correcta y firmada por el tutor legal. En caso de que un tercero vaya a hacer retiro del kit de competencia, solamente podrá retirar el kit si entrega el poder simple firmado por el titular, además de  entregar la fotocopia del carnet de identidad del competidor por ambos lados.

La entrega de poleras y números de competencia se realizará el día sábado 19 de noviembre de 2011 en Mall Sport de 10:00 a 20:00 hrs. Si el participante no concurre a la entrega del kit de competencia en los lugares y horarios correspondientes, no tendrá derecho a réplica.

Modalidades de la carrera:


Trasplantados: Es una corrida cuyo circuito tiene una longitud de 7km y se divide en categorías por género:

Trasplantados Hombres General  
Trasplantadas Mujeres General




La edad para las categorías será considerada al día de la competencia.

Premios:

Serán premiados con medallas los competidores con los tres mejores tiempos de cada categoría que porten la polera Corre la Vida.

La caminata es recreativa, por lo que no figura con premiación.

Serán motivo de descalificación todos los participantes que:

a.- No lleven el número claramente visible en el pecho.
b.- No realicen el recorrido completo, donde habrán jueces fiscalizando.
c.- Den muestra de un comportamiento antideportivo.

La organización se reserva el derecho de cambiar las presentes bases de competencia. El participante, al momento de inscribirse, declara estar de acuerdo con todos los puntos que se mencionan en la Liberación de Responsabilidad, adjunta en las bases de competencia.


Liberación de Responsabilidad descargable